donde reside mi imaginacion....

lunes, 1 de noviembre de 2010

PARA RAFA PORQUE SI .

para rafa porque si ...
porque le quiero y no lo puedo evitar ...
tu sombra ,llena de ideas para mi .
tu burbuja , repleta de caramelos de limones agridulces .
tu dulzura ,envuelta en latitudes antisociales .
tu conversacion ,repleta de palabras con significado preciso .
tu boca ,alimento de diosas y dioses .
tu cuerpo , niebla de opacas dimensiones .
y tu corazon ,de oro y plata fundida .
dejame entrar en la cueva de tus cuevas .
dejame volar con las alas de tu gris pensamiento .
dibuja conmigo el rostro de una niña pequeña y vigila mis noches de menta agria .
conciencemonos de esta vida bipolar ,de esta vida arrebatadora ..
llena de fantasmas ..
pero llena de caramelos de frambuesa .
dejemos a nuestras alas volar por encima de paises y niños pequeños .
hoy te quiero ,hoy te admiro hoy te respeto ..
por y para siempre ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario