donde reside mi imaginacion....

miércoles, 5 de agosto de 2009

esta poesia se llama gael y alicia

esta poesia se llama gael y alicia ...
marcos y lourdes ..
hermana-imaginacion y sueños ..
se llama tu y tu sombra ..
se llama seres de este mundo ..
y pasion desenfrenada ..
se llama niño-montaña y la organizacion de mi pensamiento ..
se llama mante y el verano del amor ....
se llama sobretodo amigos de este viaje ..
eterno
apasionado y tan especial¡¡¡¡¡
se llama necesidad de amor verdadero y no posesivo ..
necesidad de locuras sanas de viajes extremos de viajes por los poros ...
volando con mi escoba verde me acuerdo de personas magicas maravillosas excentricas q recorren este maRAVILLOSO MUNDO CON UN SUEÑO ENTRE LAS MANOS Y UNA CONFIANZA q aunque a veces les falla continua inserta muy dentro de ellos ..
hablo de la gente q lucha por su arte por la expresion de su yo mas profundo ...
gente q quiere vivir de sus obras para y por sus obras de arte ..
gente q ama tanto la vida q no puede hacer otra cosa q ponerla al servicio de los demas ...
con sinceridad con respeto ..
con la ilusion del duende pequeño q recorre mentes y cuerpos todos los dias
abierto a todo ..
a esta voragine llamada vida q cada vez se parece mas a nosotros los amantes del arte ...
os quiero a todos desde esta nave de sueños e imaginacion azul ...
eterno interminable e inevitable.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario