donde reside mi imaginacion....

miércoles, 5 de agosto de 2009

mi objetivo:la sinceridad brutal y mi nave deespirales verdes....

mi objetivo :la sinceridad brutal y mi nave de espirales verdes....
la lujuria extrema solo contigo y mis dialogos paralelos q se parecen a nuestros desayunos de zumo naranja y tostadas del desierto ..
me sumo en tu pensamiento y te encuentro dormido ..
no quiero despertarte
ahi estas a gusto ...
tranquilo y feliz ...
conmigo a tu lado solo quiero quedarme a vivir ahi toda mi vida ...
con tu cuerpo de elfo y tu mente de amapolas azules ....
sintiendo todo hablando nada solo con una luz q sale de mis ojos para ascender por laberintos de espirales rosas ..
y ahi me quiero quedar y ahi quiero vivir
en nuestra cama de dibujos desdibujados toda mi vida sin nadie mas
solo tu y yo y el llanto rojizo de la niña de mis sueños .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario