donde reside mi imaginacion....

miércoles, 5 de agosto de 2009

rapidez amor y cafe.....

rapidez amor y cafe ...
es lo q compone esta caja abstraida de sueños ...
loca por no verte y a la vez deseosa de q suene mi telefono del destino y sea gael ...
diciendome q le han regalado el pasaje hacia mi sudamerica soñada
de gatos y sombras de peces y agua clara de inviernos de soles ..
de niños estridentes y cajas de carton ...
recuerdos en verde-menta en azul-ultramar como mis deseos como esta mente ..
de ciruelas y fresas de contradicciones y extrema lucidez...
con gael como hilo conductor como el duende de mi vida como un amor platonico q crece para luego esconderse en la espesura de mi profundidad ,...
como un sueño ...
una vida paralela ..
gael eterno gael ..
sin miedo a nada y con miedo a volar conmigo ...
porque ya no hay marcha atras ya no hay retorno en este cuento inventado y fantastico ...
en esta aventura literaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario