donde reside mi imaginacion....

miércoles, 5 de agosto de 2009

sinceridad ascendente

sinceridad ascendente...
ritmo e imagenes surrealistas...
como un cuento interminable ...
con manta de invierno y mi casa de sueños ...
cumpliendo objetivos ...
sintiendome feliz de hacer lo q realmente me gusta ...
todo el dia ..
todo el dia ...
sin pretension de insertar en tu cabeza mas q plantas de buenos sentimientos y amantes bipolares...
con la rapidez de una gacela y la dedicacion de una hormiga obrera
desgrano soles y lunas...
esperiencias y sueños
dentro de un barco llamado yo ..
sin ganas de ser juzgada ...
con el simple deseo de q estas palabras de agua sean para ti un motor un engranaje vital ..
q te conecte al mundo-tierra ..
procedente de los planetas marte y pluton
de las estrellas y de los satelites ..
esta escritura se mantiene gracias a mi amor por la vida gracias a mi amor por la superacion y el cambio...
soy consciente de q podria hacer una escritura mas racional mas intelectual ..
pero me limito a hacerte soñar con lunas y soles atardeceres y eterna sinceridad todas las mañanas todas las tardes ..
como una cesta de manzanas rojas ..
como un frutero lleno de melocotones ..
solo pretendo q juegues con mi onirico mundo ..
sin plantearte demasiadas cosas
mas q el disfrute de mis letras presentes de mis metaforas del destino ...
de este eterno juego q comenzo la navidad del año pasado y esta concluyendo en este verano de amanecer del alma y de los sueños ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario