donde reside mi imaginacion....

miércoles, 5 de agosto de 2009

y solo quiero q leas el libro con tranquilidad amor y en un eterno presente.....

y solo quiero q leas mi libro con tranquilidad amor y en un eterno presente ...
y luego si quieres te llevare a dar una vuelta por las nubes de mi rosa mente ...
hartos como estamos gael de malditos duendes recorreremos universos de plata y rocas blancas sin mas misterio q el silencio sin mas cama q la necesaria sin mas amor q el intenso el ligero el acuatico....
gael niño de ojos marrones y acuosos ..
te conoci aquel noviembre te di de beber el elixir de la indiferencia y el amor crecio hasta desbordarse por las cascadas de nuestros intensos sentimientos ..
luego años sin tu vino y tu whiski del alma para luego encontrarte en mi bosque de amapolas y margaritas dando vueltas con un alma rota y un libro en tu mano .........
esas paginas de magia y musas
sde albahaca y speed
de niñas y hadas difuminadas ...
el libro ...
tu libro ...
un sueño ....
mi verdad y el eterno presente q vuela muy alto ...
ahora gael estas con las brujas de la fantasia exacerbada viendome en cada sopa en cada espejo y en cada letra de este instante interminable....
todo mi amor en caja de platilina y muñecos del rojo destino .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario