donde reside mi imaginacion....

sábado, 27 de febrero de 2010

CON LA LUZ DE MIS FLORES DE COLORES ....

con la luz de mis flores de colores
te he visto
te he sentido
y la fuerza ha vuelto ...
con tus ojos de gato perdido ...
he logrado ver noches marroquis e imaginaciones de sabores agridulces ..
y veo la vida
con prismaticos de danzas contemporaneas ...
y veo luz en el alma de tus noches en vela..
y siento la ausencia de tus ojos ..
y siento la verdad de tus indecisiones ...
y logro mezclarme contigo en un mundo de bosques rojizos y hermanos que se van ...
hacia ninguna parte ..
y estoy contigo ..
en este cielo que se parece a una noche fria de abril ..
y se que te he querido
y se que te quiero entre sabanas rotas y demonios infinitos ...
tengo que decirte amiga de lunas de junio ..
que la vida sin ti es un ocaso de noches de lujuria y amores irreflexivos ...
porque mi profundidad y rapidez ...
son hermanas de tu lucidez y sencillez ..
en mis manos ..
en tus botas de gata de cuatro patas....
relajandote ....
relajandome
llegamos a las paredes de los mundos rosas que nos creamos
cuando eramos pequeñas y veiamos las lunas como espejos limpios de nuestro propio amor ..
hoy me acuerdo de ti ..
se me pasara en un rato ..
un pequeño recuerdo ..
un pequeño homenaje ...
a la dama de cuatro claveles ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario