donde reside mi imaginacion....

sábado, 27 de febrero de 2010

Y SI ME LEES ....

y si me lees
te dare
la luna y el sol
y si me miras
te dare sorbos de acido de cuatro colores ...
y si me admiras dormire contigo en una cama ancha y libre ...
de ataduras y cuentos chinos...
solo dejame escribir todo el dia y luego nos envolveremos en sueños de trece colores ..
con mi luz ...
con tu luz ..
con las estrellas de mi corazon metaforico ...
sin dudas y dos niños grandes y listos ..
como tu risa y tus pies ..
como mi madrid y tu portugal ..
envueltos en chocolate de sabor extrafino ..
como esta vida sin ti ..
ni tu dulzura bipolar ...
dormir en esta almohada de sueños ...
y sonreir por siempre ...
y sonreir por siempre ..
en este cuento
que no tiene final ...
que no tiene final ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario