donde reside mi imaginacion....

sábado, 27 de febrero de 2010

SUBO MONTAÑAS ...LAS VUELVO A BAJAR ...

subo montañas ...
las vuelvo a bajar
te mezco
me hablas
discutimos
y volvemos a ser nosotros ..
envueltos en cartulinas de colores terraqueos ...
nos olvidamos de lujurias desaforadas
y ya estamos tu y yo ...
el cafe de la amistad ..
el te de la salud .,...
y la aspirina del amor ..
envueltos ,revueltos ,intensos y dispersos
jugamos a no ser nada
y nos percatamos de ser mucho ..
en este universo de caramelos azules ..
y nuestra vida ?
simple camino ...
simple ruta hacia la nada ,hacia el todo ..
como aguilas en sus montañas ..
como lagartos tumbados al sol ..
y tu ? quien eres tu ? mas que un halo de energia de colores diversos ..
que se mueve ,que pulula por calles solitarias ..
en busca de un hada de diversion azul ...
de amor roto y espejos tricolores ...
buscamos lunas ...
buscamos exitos
buscamos conversaciones que nos eleven y dosis de amor extra ...
como en un gran centro comercial donde hay de todo ..
asi veo la vida ..
escoge .,..
selecciona tu sueño ...
y vete por el ....
la vida corresponde ...
cuanto mas das mas recibes ,,
sin miedo a un que vendra ...
a un "me hara daño "...
sin miedo a nada ..
que la salida esta ahi ...que la salida existe ...
para ti ...
para mi ...
para todos ..
solo hay que saber donde se encuentra la puerta principal ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario