donde reside mi imaginacion....

sábado, 27 de febrero de 2010

SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA ....

seis y media de la mañana ...
mi teclear suena a hamacas de destino alicantino ...
subo las escaleras de mi corazon de lunas rojas y te veo ...
tan precioso ...tan especial ..
tan lleno de fuerza ...¡¡
que me enamoro de ti una vez mas ..
dentro de nuestra capsula de amores y frustrados desamores ..
te valoro por encima de comentarios de barra infinita ..
porque eres baile con la vida ...
eres amante de cinco estrellas y las lunas de mis ojos en tus pies ...
subiste a mi mundo de cristal un tres de abril y lograste ver mi interior de runas y sopas de bambu ,....
me saludaste y te quedaste ahi ,instalado para siempre ...
dentro de mi espejo de ocho colores ...
por siempre ..
inserto ....,inmovil ...
amigo ..amado ...
y han llegado a mi vida ratones de todos los colores y sabores
pero siempre he vuelto a tus ojos de gato negro y afortunado ..
porque para mi eres oro ..
eres plata y miles de motivos para ser contigo una flor buena ..
sin espinas
sin rarezas y ese halo de misterio que envuelve mi vida ...
amigo ...deseo que la vida te regale millones de besos y abrazos ..
millones de viajes y destinos ..
porque la vida nos regala ..
a ti
a mi ...
el mejor y mas bonito de los sueños ....
el de tenerla ...
el de amarla por encima de circunstancias externas ...
hoy te digo esto ..
son las seis y media ...
y realmente tu dolor es el mio
y tu alegria es la mia ..
estes donde estes ....hagas lo que hagas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario