donde reside mi imaginacion....

sábado, 27 de febrero de 2010

QUE NO SUENE EL TELEFONO ...

que no suene el telefono ...
que no vengas a mi casa de runas y espejos bicolores ..
que no duermas en el frio de mi mirada vacia ...
que no atentes contra mi seguridad fingida y que duermas tranquilo en almohada de albahaca y comino ...
disfruta de esta vida sin mi ...
y no me quieras demasiado ...
soy producto de una imaginacion desbordante ...desbordada ...
que se sube por las paredes de tu conciencia verde y azul ...
del color del cielo ..
del color de las nubes ...
y sigo aqui en pie ...
viva ..
como oceano que fluye...
como tierra de colores diversos ..
como hermana de lunas solitarias
y de perros callejeros...
y si no duermo es por escribirte la carta mas larga jamas soñada...
porque eres accion ,actividad y kilogramos de intuicion ...
eres bosques de amigos de flores y hadas que bailan sonrientes en la cama de mi soledad ..
sin ti soy ..
sin ti alegria ¡¡
sin ti velocidad ....
y miles de cuadros surrealistas ....
presentes ,de bancos cuadriculados ...
y deja vus incomprensibles .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario