donde reside mi imaginacion....

sábado, 13 de febrero de 2010

CON MI CAFE FRIO

con mi cafe frio y tres lagrimas que han volado con este frio de febrero ...
sigo confiando en mi ..
sigo confiando en ti y tu lucha y nuestros parques del retiro ..
bajo de las nubes por un rato y te encuentro sentado ,abstraido con una mirada de gato de helado de limon .,..
y eres mio ...porque ya formas parte de mi ..
el universo nos ha fusionado ..
el destino nos habla en forma de cancion ..
mis palabras son tuyas y mi profundidad diluida en cajas de lentejuelas moradas te pertenecen ...
porque yo ...
soy tu ..
yo soy abeja y tu miel ..
yo soy flor y tu jardin ...
y miles de sueños junto a ti ¡¡¡
miles de situaciones que compartir ¡¡
tanta vida que vivir ¡¡
tanto frio y yo en esta casita de chocolate y dulces de leche ...
esperando tu llegada ...
como un pero callejero a su alimento diario ...¡¡
y me siento bien ...
porque no te necesito ..
es una necesidad dulce ,esperanzadora...y tan ligera¡¡
como mis mariposas del destino ....
como tu traje de azul del cielo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario