donde reside mi imaginacion....

sábado, 13 de febrero de 2010

ENAMORADA,DESENCANTADA...

enamorada ,desencantada
encantada y despistada...
asi soy ...una especie de ave con alas de cuero rojo ...
que sobrevuela dentro de los espejos silenciosos de la gente ¡¡¡
quieta y rapida..
agil y lenta ...
contradictoria y amable ..
lista y tonta ....
pero al fin y al cabo yo ..
sin mascaras ...
ni caretas venecianas ...
sin espejos que no reflejan mi imagen ..
asi soy como un gato feliz que ronda por callejuelas sin nombre ...
con una mochila y una cancion en mi bolsillo ...
pero sin ti no seria nadie ....
no existiria ..
existo contigo ...
existo porque existes ...
y me percato de esta necesidad necesaria y sana ..¡¡
porque todos nos necesitamos ....queramos o no ..
formamos parte de una comunidad gigante y variopinta y aunque a veces no queramos ver esa necesidad de los otros ...
es algo que nos alimenta ...
y nos hace luchar dia a dia ¡¡
asi que cuando esto se me olvide y una lagrima blanca vuelva a recorrer mi cara ...
recuerdame por favor que estamos en un mundo donde todos necesitamos de todos...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario