donde reside mi imaginacion....

sábado, 13 de febrero de 2010

MI DESTINO ERAS TU

hoy escucho a :quique gonzalez ..
a la buena vida
a ely guerra ....
y muchos mas
en esta discoteca
todo esta muy bien ..
la compañia mi aire fresco
y mi bruja que cuida de mi
mi hada morada mi duende de sombrero rojo ...
y mis mariposas del destino rosa ..
y cuidan y protegen
porque son parte de mi
porque son parte de mi vida ....¡¡
todos juntos
en una nave
todos separados en una barca ..
todos repletos de caramelos neuronales y tu musica en mi oido .,..
que escucha
que siente
que estas cerca
que te escucho ..
desde lejos ..
como una ola,comno el ruido lejano de aquella fiesta de descontrol y miedo de abngustia y sorpresas ...
como un viaje para dos
como un ticket de ida y vuelta ..
como mi destino ..
mi destino eras tu ¡¡¡
mi destino eras tu ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario