donde reside mi imaginacion....

sábado, 13 de febrero de 2010

MIS LETRAS ,MI AMOR Y MI ODIO....

mis letras ...mi amor y mi odio ...
mis escaleras hacia el cielo ..
mis escaleras al infierno ....
pero al fin y al cabo mis letras ...
ligeras o difusas ,amables o agresivas ....
pero son ellas ...
por las que lucho ,
con las que lucho ....
con las que comparto habitacion y vida ..¡¡
desde que me levanto ...
oigo palabras y luego bailo con ellas en el collage intenso de mis sensaciones ..
comprendo que quizas este cuento largo sea a veces algo incomprensible ..
porque mis ramas son altas ..
pero se que en tu esquina de dolores ocasionales ...
me escuchas ,me aprecias ....
te asustas y me vuelves a comprender ...
porque soy tu ,soy ella ...
y soy una luz depositada en la esperanza de tu alma ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario