donde reside mi imaginacion....

sábado, 13 de febrero de 2010

MAÑANA DE DOMINGO

mañana de domingo ...
rezo cuatro veces y logro verte divertido y superficial ,amigo y amante y alimento tus deseos y fluyo con la musica y necesito estos momentos de soledad y desahogo ...
porque fui gata ...
porque fui perra
y tambien fui aguila de tierras bajas
pero ahora los amaneceres son mas largos y saben a patatas frias del cielo ...
jugando ....
rompiendome la cabeza para hacerte sentir ...
hoy es un dia en el k que las estrellas no son mis enemigas ...
en las que el sol me calienta y la buena suerte esta conmigo ..
porque hoy renazco ..
hoy no apago el movil ...
hoy llama avid con su brujula del tiempo ....
y hoy te veo mas claro mas limpio mas listo y cerca de mi que nunca ...
volando te digo que tu escritor de vaso roto que te conoci una noche de invierno fria ...
tú y solo tú ...
es el que mueve mi eje interior ...
el que hace que me suba a naves del destino ..
el que consigue que escale montañas muy altas con el objetivo claro en mi mente ...
con la fuerza debil de verte algun dia en escobas de diamantes y camas excentricas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario