donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de febrero de 2010

ESCUCHAR A EXTREMODURO ...

escuchar a Extremoduro y saber que esto es el cuento de nunca acabar ...
percatarme de que te veo en cada banco de mi conciencia ...
y luego bajo el ritmo de mi vida sin ti ..
desarrollar mi imaginacion y hacer que este teclear llegue tan lejos como el viento de tu desamor por mi ..
darme cuenta de que amor ...
es participacion ..
y necesidad ..
miles de millones de risas y esta ciudad de palos y algodones..
aceptar contradicciones y criticas
y dormir tranquilos
dentro de mi nave espacial ..
donde los colores se llaman tu
donde las neuronas tienen tu sabor agridulce ..
mezclar todo y convertirlo en un sueño de cuatro patas y un violin ..
donde solo estemos tu y yo ..
y cuatro niños de colores ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario