donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de febrero de 2010

MAÑANA DE SABADO ...

mañana de sabado ..
mañana de ilusiones renovadas y sinceridades en bruto ...¡¡
sabado de resucitados y ambientes de mieles de abeja reina ...
me paso el dia escribiendo lineas de vientos reales ..
sazonadas con espiritus guerreros de mi imaginacion desbordante ...
sin limites ni jaulas estilisticas
y tu ,hilo conductor ,
sigues en las calles de mi destino contigo ..
te escucho desde lejos ..
te quiero hasta en el aire veloz de mi vida sin verte ..
en esta ciudad ,rara ...sin sentido ..
donde camino como vagabunda de alas de colores ..
y veo a la gente
pero no te veo a ti ...
que influyes en mi vida ..
con tu musica celestial ...
y cuatro corazones de sabiduria lejana ..
y asi paso el dia ,hilo conductor ,..
entre risas de plastico ..
y amores sin sentimiento ...
ascendiendo cuestas que saben a sirope de chocolate con nata ..
pero sigo creyendo en noches largas ..
en playas de arena blanca ..
y los dos encerrados en nuestro mundo de cristal de velas rosas ..
donde nadie entra ..
donde nadie se atreve a romper ...
la magia ...
el amor ...
nuestros deseos y nuestros sueños ..
y se que me escuchas en la lejania ..
en tus montañas de arboles magicos ..
donde tierra y mar se funden ..
porque yo continuo en esta rueda del destino ..
esperandote ...
aproximandome..
como una estrella pequeña...
como una gatita transparente .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario