donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de febrero de 2010

QUIERO DEJARTE DE QUERER COMO UN PERRO A SU COMIDA ....

quiero dejarte de querer como un perro a su comida ..
quiero de dejar de levantar casas de colores de la luna ...
para volverte a ver en esta cama de luces y sombras ..
quiero dejar de ser la niña de tu vida ..
para convertirme en el aguila de tus noches en vela ...
y el secreto de tu interior ..
reirme contigo y con tus espejos de cuatro colores ..
y llorar desde el cielo de tu boca amarilla y rosa .,.
porque contigo vida es instante ...
y miles de palabras por segundo ...
porque contigo amor
es miles de indecisiones
y siempre la misma historia que contar ...
porque contigo hay noches sin dormir y magia en mis manos de bruja de los bosques ..
y subir con tu amor por las escaleras de un cuento sin final donde los niños nos llaman por nombres desconocidos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario