donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de febrero de 2010

SUBO A AVIONES ...

subo a aviones ..
bajo escaleras y las vuelvo a subir ...
hablo de lagartos que ya no estan
y fluyo con el ritmo de un perro salvaje ...
atiendo a elfos queridos ...
y no hago nada por limitar mi pensamiento ..
intento sacar las luces de mi camino ..
y consigo ver cuatro barcos de colores de la noche ...
subo dentro de tus notas musicales y logro verte ..
gigante y sensible ..
arbol sabio y amante de lunas de todos los colores ..
y yo voy a toda velocidad
y no me duermo en los brazos de mi niño de cuatro patas
porque mi vida con el se fue volando con el viento de poniente ..
y ahora hago ,rehago ,miro
y vuelvo a mirar los castillos de mi vida sin ti
sin el amor que fue elfo de bosques y verdad compartida ..
con la verdad del perro ,con la sabiduria de las ardillas londinenses ..
con la fuerza de las tormentas y la necesidad de la identidad ..
subida en el laberinto poetico que yo deseo logro verte
dormido sobre tu almohada de rocas de Mexico ..
acalorado por el largo viaje que te espera ...
lejos de esta ciudad ..
en el extasis de tu vida
predestinada sin mi ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario