donde reside mi imaginacion....

viernes, 26 de febrero de 2010

HOY VA LA COSA DE "LA SONRISA DE JULIA "

hoy va la cosa de "LA SONRISA DE JULIA "
hoy va la cosa de euforias controladas ...
hoy va la cosa de lagos extaticos ...
de nubes moradas y amores superficiales ...
de gatos amigos y de mi piel de serpiente viva ...
y escribo y dedico mis lineas ..
al poeta de noches oscuras y largas caminatas deserticas ..
con el que comparto imaginaciones y destinos ...
lagunas mentales y heroes de colores del cielo...
y ahora retomando la poesia de mi vida planeo viajes a paraisos de tierras lejanas donde la luna ilumina el camino de mi destino ...
y los niños comen flores de colores estridentes ...
jugando con mi duende ,...
hablando de nada ...
volando sobre cielos extras y dejandome llevar ,una vez mas ...por esta luz de primavera renaciente ..
y dejo dormir al que esta a mi lado ..
sintiendo la libertad del gato montes y los deja vus del visionario ...
riendome de las lunas amigas y escuchando a pajaros sabios y buenos ...
como este viento que entra por mi ventana azul ...
de amor ..de sensaciones vitales ,
de eterna musica...
y el que diran de esta ciudad ?
me es exactamente igual ..
no me domina ,ni me compromete solo selecciono personal y listo ¡¡
con energia positiva y dosis de musica euforica extra ...logro verte en tu ventanal de colores opiaceos donde el mar se junta con la montaña ...
y leo tu risa ..
y veo a tu amor ...
y veo vuestras sonrisas conectadas por el viento de la aurora ..
y yo aqui en esta silla de oro ...
relajo mi pensamiento
y solo quiero volar ..
con el ...
con ella ..
con mi intensidad y este halo de luz que entra por el lado izquierdo de mi imaginacion ...
y ser contigo y con tres mas ..
verdad ,amor y dosis de risas rosas ..
fluir con el aire de levante y comprarme el vestido que vi aquel dia contigo ..
en el escaparate de luces moradas y rojas
donde te compraste tu corbata de lunares y los zapatos de cuero azul ...
porque tu solamente ....tu ...
es todo lo que llevare .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario