donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de febrero de 2010

IMPOSIBLE ES MENTIR CUANDO ESCRIBES ...

imposible es mentir cuando escribes ..
si ¡¡ puedes inventar mundos fantasticos para olvidarte de esta realidad a veces dura ...
pero siempre tu escritura eres tu y lo que sientes en cada instante ...
las letras no mienten ...
las conversaciones puede que si ...
las letras nunca ...
y los ojos tampoco ..
tus ojos que son un mundo y mi vida entera ..
como son tus ojos ¡¡¡
profundos ,inalcanzables como un dia en el madrid de mis sueños ..
como un viaje a ninguna parte ..
como un cerezo a punto de renacer ..
esos no me engañan ...
a esos ojos los quiero y los comprendo a la perfeccion ..
solo con verlos de lejos ....
y los quiero ...
y son una vida junto a la mia ..
y son mis ojos pero de color negro ..
porque hay ojos y ojos ..
como hay sonrisas y sonrisas .....
y tus ojos son laberintos claros y una paz escondida que has de conseguir ...
que vas a conseguir ....¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario