donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de febrero de 2010

Y AHORA VIVO EN ESTE BLOG ...

y ahora vivo en este blog ..
acordandome de ti a ratos ..
y bailando con esta vida de inviernos largos ..
mi pensamiento ya no es tuyo y me paso todo el dia leyendo y fotografiando ....
mis amigos de la infancia estan lejos ...
no se porque el sentimiento parece diluido ...
en mares de indiferencia...
pero lo curioso es que sueño con ellos todas las noches :
sueño que viajamos ...sueño cosas muy concretas ...
como si una parte de mi muy lejana les echara en falta ...
como si la realidad no me dejara ver lo que realmente siento por ellos y los sueños fueran los encargados de transmitirme mensajes de ellos ...
supongo que el subconsciente es mas inteligente y sincero que el consciente ...¡¡
ahora son las ocho de la mañana y comienza una nueva jornada de sentimientos ..
un nuevo dia de espirales crecientes y amor verdadero ..
un nuevo dia de lectura y fotografia...
a veces me parece que este blog y mi camara son mi kit de supervivencia ..¡¡
no es que me lo parezca es que lo son ..¡¡
porque mi blog mis fotos ...
soy yo ...
y mis hechos diarios ....
son mi mesa de mezclas preferida...
porque vivo la vida y ya estoy elucubrando lo que voy a contar luego en este invento de cuerdas del viento ...¡¡
mezclo sensaciones ...
mezclo personajes ...
y situaciones ..
y ya estoy en casa ..
en la casa de escritura y realizacion ..
de sueños y de ilusiones ..
y todo te lo debo a ti como siempre ...¡¡
que estas ahi detras con tu alma de acero ....
contu corazon grande y tan cerrado a veces .....
que me sorprende .....
pero yo sigo siendo feliz porque aunque la vida a veces se presenta como circo complicado ...
yo tengo mi lugar en estas teclas .,..
yo tengo un mundo particular gigante de hadas y duendes ..
de gatos y de callejuelas de imaginacion ..
y no lo puedo evitar ..
y no lo quiero evitar ...
escribir es una necesidad que tuve siempre desde pequeña y no lo hice para destacar o para comunicar mis aventurillas sino
como forma de sacar de este saco gigante todo lo que siento ....
de curarme de mis indecisiones ..
de intentar ...
conocerme mejor y sobretodo de disfrutar de esta intensa vida ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario