donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de febrero de 2010

Y NO IMPORTA EL TIEMPO QUE VIVAS

y no importa el tiempo que vivas ...
importa como lo vivas ..
cuanto quieras y cuanto te quieran ...
porque a veces no nos damos cuenta de lo esencial ...tan sencillo como una mañana de lluvia ¡¡
tan elemental como una sonrisa de un amigo ....
o una carcajada de tu madre ...¡¡
tan facil como un paraguas de colores o una flor roja de primavera preciosa ¡¡
que pasa ?
no nos percatamos de esos detalles tan maravillosos ?
que pasa ?
que con la rapidez de este mundo no nos damos cuenta de que podemos cambiar la forma de ver las maravillas de este mundo ?
quizas yo sea extrasensible ..
quizas yo sea un bicho raro ...
pero me alegro de haber nacido con el don de la percepcion extrema ...
porque asi la vida no me pasa desapercibida ...porque asi la vida ..
la siento ¡¡¡
quizas a veces para bien ..
quizas a veces para mal ...
pero al fin y al cabo la siento ...
y eso es lo que me llevare a mi viaje final ......¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario