donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de febrero de 2010

SI ME SIGUES ...

si me sigues
te dare la luna ...
si me escuchas dormire contigo todas las noches ...
si me haces caso te seguire como un animal salvaje ...
por arboles de caramelos y destinos bipolares ...
porque soy libre contigo ...
soy libre en este espacio de descanso y reflexion ..
de escritura por las venas ...
y todo comenzo la navidad pasada con un dolor en mi alma ...
un dolor en mi corazon y ahora continua todo como un cuento que nunca se planeo ...
que nunca se penso ....
solo se que el dolor que senti se marcho muy lejos y ahora sonrio porque quiero decir que el dolor siempre se marcha ...
que el dolor es como una pequeña espinita que aunque a veces pincha ...
acaba por diluirse ..
en las preciosas historias que estan a punto de comenzar ..
por eso siempre hay que pensar en un presente en un futuro lleno de posibilidades grandiosas ...
porque siempre hay que creer ...
siempre hay que tener fe ...
siempre hay que creer en cuentos de hadas ...
te digan lo que te digan ...
porque vida es tristeza pero tambien alegria ...
tantos detalles que a lo largo del dia nos pasan desapercibidos ¡¡¡
tantos besos que se quedan en el cajon de la verguenza ¡¡¡
tantos abrazos envueltos en miel de abeja reina ¡¡¡
intentemos que cada dia sea el mejor regalo ...
intentemos olvidar amores pasados y proyectar nuestro corazon hacia el mejor de los futuros ...¡¡
con la esperanza del gato ...
la diversion del perro y la libertad del jilguero ...
os quiero y me siento muy feliz ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario