donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de abril de 2010

APRENDO DE TI ...

aprendo de ti
aprendo de tu mirada liquida ...
aprendo de tus ojos de gato de dos patas
y alcanzo la felicidad de la que vive por encima de camaleones y ardillas londinenses ...
juego con el aire de tu risa rosa ...¡¡
y rememoro mis momentos contigo ....
salto de mi cama de sueños dorados y te encuentro ...
frio
congelado
dentro de tu jaula de puertas abiertas ...
luego mi paseo bipolar me lleva a extraños parajes donde siempre estas tu ...
en la nevera de tus pensamientos hacia mi ......
y pienso que viviria contigo
en una especie de burbuja de extasis y vino ..
de risa y mentiras de verdad ...
porque me gusta el aire de tu silencio ..
y la manera que tienes de darme un beso que se parece al viento de tu vida ...
y yo
me planto ...
porque mis sentimientos
cada vez estan mas claros ..
porque las sensaciones que experimento ...
se conectan con todo lo que vivo ..
en un baile gigante hacia las llamas naranjas de tu pelo de humo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario