donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de abril de 2010

MUSICA DEL CIELO...

musica del cielo
y amor por los poros de esta vida sin ti ...
canto con la seguridad de las palomas
y bailo con la certeza de la locura sana ...
salgo de casa a las cinco ..
me tomo un cafe en los espejos de tus piernas
y ya no lucho ante una vida presente eterna ...preciosa y sabia ...¡¡
luego vuelvo a casa y tu risa
se ha incrustado en mi alma de niña eterna y acuatica ..
solo quiero un no deseo
solo quiero el aire de tus noches
y un poco de tu elixir de manos abiertas
y rojas
abiertas y moradas de amor y admiracion por mi ...¡¡
porque fuimos niños de casas roidas y cuatro dias de invierno ..
compartiamos chocolates y libros ..
extasis y diversion ...
desde entonces tu imagen se me aparece como un fantasma ...
del que distingo su parte amable y sincera ..
su parte mejor ..
su musica interna ..
que hace que mis ojos bailen con el significado de tu guitarra ...
y vivo ..
vivo
como siempre
entre lagos de recuerdos y unas pequeñas montañas de emocion extra ...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario