donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de abril de 2010

HE VOLADO CON EL RITMO DE TUS DIAS ...

he volado con el ritmo de tus dias ...
he saltado por ventanas de dias tristes ...
he recordado momentos donde tu y yo eramos veinte ...
donde tu risa y la mia eran juego de cartas abstractas ...¡¡
ahora solo el canto de tus notas musicales ...
tan especiales ...
tan sincronizadas con el viento de mis pies ...¡¡
te veo como en espiral ..
te veo como en una cesta de historias de chocolate y fresa acida ...
y sacas de mi lo mejor que tengo ...
mi lado amable ...
mi lado de niña buena ..
mi lado de espiritu blanco de ciudades con rios grandes ..
tengo la sensacion de que mi autismo desaparece entre tus piernas de algodon ..
tengo la sensacion de que mis dias de plata acida se convierten en dias con sentido y estabilidad inestable ..
porque el barco que me lleva ..
conoce tus pantalones de pana roida ..
porque mis tacones se vuelcan en la transparencia de mis dias contigo ...
donde empece a espabilar ..
donde empece a escribir cartas largas y locas como el mundo en el que vivia contigo ...
y ahora
un reflejo suave ..
de lo que fuimos ...
un no deseo ...
un no deseo
un no deseo
untado en musica estridente y melodica ...
maravilllosa y muy significativa para mi ....¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario