donde reside mi imaginacion....

jueves, 8 de abril de 2010

COMO UNA EXTRAÑA EN EL PARAISO ..

como una extraña en el paraiso ..
como un pajaro que siempre repite el mismo canto ...
como un largo camino que no tiene final ...
asi es como siento estos escritos de lunas y botijos de colores ...
sin demostrar nada ...
camino arduamente entre espejos de mataforas del viento
con un pie en la tierra y otro en el cielo ..
mezclo lunas con amores
rios con grandes ciudades
y cervezas frias con medias rotas ..
en mi cocktel literario hay espacio
para todo
para todos ..
simplemente eso ..
un mix de sensaciones ..
de momentos exaltados ..
de momentos tristes como las lunas solas ..
simplemente yo
simplemente mi vida
y la libertad mas grande : decir lo que quiero ...
expresarme como lo se hacer
contarte todos los dias
lo que pienso y siento ..
sin mas ...
sin menos ..¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario