donde reside mi imaginacion....

jueves, 22 de abril de 2010

DESDE QUE LAS NUBES NO SE POSAN EN MI MANTA DE SUEÑOS ...

desde que las nubes no se posan en mi manta de sueños ..
y duermo como una niña pequeña ...
los pies de mi conciencia han vuelto a descansar entre ilusiones moderadas ...
abro el balcon de mis sueños contigo y vuelvo a encontrar a la elfa que siempre fui ...
que no se dirije a ninguna parte y se dirije a todas ...
porque pienso que no hay nada mejor que levantarse con tus tostadas de agua clara ,....
y acostarse con tu melodia de pajaro de los cielos ..
tu voz mi camino ..
tus manos .....
mis guias ..
y ese silencio que solo tu y yo conocemos y que nos lleva a epocas donde dos mas dos nunca son cuatro ...
y la lluvia nunca pega contra nuestra ventana ....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario