donde reside mi imaginacion....

jueves, 22 de abril de 2010

DESDE QUE LOS FANTASMAS NO VIENEN ...

desde que los fantasmas no vienen ...
desde que la lluvia no me visita a primera hora ...
desde que tu estas a todas horas ...
el cielo se ha vuelto azul y las ardillas brillantes ...
el mar me deja descansar en sus mantas irreales y se que camino he de tomar ..
desde que tu apareces en mi telefono de ira navideña ...
aparece ante mi un eterno mundo de posibilidades gigante ...¡¡
y es por ti ...sin duda ...es por ti
y tu admiracion hacia mi ...
ese halo rojo que dejas detras de ese telefono agri-dulce ...
ese halo de admiracion y energia positiva ..
y yo solo quiero que estes siempre ..
volando conmigo en este univeso sin fin ,sin problemas, con columpios de posibilidades eternas ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario