donde reside mi imaginacion....

jueves, 22 de abril de 2010

SI LEES ESTO ,ARIEL ...

si lees esto ,ariel ...
decirte que la luna sigue siendo mas grande que el sol ...
que en mi mundo somos muchos ya ..
que desde que te fuiste los paraguas vespertinos siguen soñando
y con mas intensidad ..¡¡
que la lluvia saca de mi lo mejor que tengo ..
y que vuelvo a sentir por encima de todo ..¡¡
quizas el sentimiento no sea un sentimiento de enamoramiento ...
quizas sea un sentimiento mas tranquilo ,mas pausado ,...
pero tambien mas grande y seguro ..
con mas significado y aplomo ...¡¡
porque tu marcha me dolio pero
menos me dolio conocer eternas cosas que estaban envueltas en tu capa de oro puro ....
las puestas de sol ...
un vino maltrecho con amigos ..
llamarle a las dos de la mañana ..
ensayar un canto ..
o decir una frase estupida ...
ocho años ...
demasiado tiempo ..
y a la vez tan poco ..
todo metido ....
en la retina de mis ojos gatunos y laberinticos ...¡¡
y ahora yo soy yo ...
y mis cuatro amigos ..
y ahora yo soy yo sin cuerdas ni animales fantasticos ..
soy yo ..
y un manantial de agua pura que corre ya solo detras de la felicidad y el silencio ..¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario