donde reside mi imaginacion....

jueves, 22 de abril de 2010

ESCUCHANDO VIVIENDO .....

escuchando ...
viviendo .
sintiendo ..
frio de lunas altas ..
una navidad ..
un vuelco al corazon ..
tanto amor y relojes desenchufados ..
tanta intensidad y una sola cama ..¡¡
tantas flores y una sola decepcion ..¡
la de nublarme por tus ojos acuaticos ..
la de sentir sin pensar en las consecuencias ...
la de dejarme avasallar por fantasmas de alcobas rotas ..¡¡¡
y yo ,pequeño animal ..
solo deseo
solo espero ..
tenerte por siempre
fuera de esta nave que vuela alto hace mucho tiempo ....¡¡
me diste una luna con un frasco de veneno inserto ..
me diste el sol con una mancha negra en su centro ..
me diste pajaros ...
todos enjaulados ..¡¡
ahora solo ecos de lo que fue ..
de lo limpio que esta ahora este corazon de amores ocasionales ...
y dos mirlos blancos ..¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario