donde reside mi imaginacion....

jueves, 22 de abril de 2010

DESDE QUE NO ME LEVANTO A LAS CINCO DE LA MAÑANA ...

desde que no me levanto a las cinco de la mañana ..
y tu risa gris no es el eco de mis sueños ...
desde que vuelvo a tener ganas de hacer cosas ...
mi vida a pegado un giro dentro de mi ....
las noches no son tan oscuras y el silencio de mi alma baila con el ritmo de tu agua ciclotimica ...
se deja llevar por dias sin fin y sueños parisinos ...
la imaginacion vuelve a residir en mi y los recuerdos no me martirizan ..
solo ecos buenos y lejanos de constelaciones poco comunes ..
y se que algun dia viajaremos con un flor en nuestro hombro y dos niños rojos y grandes ..
dentro de esta tierra donde todos bailamos el mismo son de paz y prosperidad ...¡¡
y ahora no tengo ganas de dormir ...
he vuelto a resucitar en alas de belleza y creatividad ..
porque ahora tengo un motivo ..
porque ahora tengo miles de motivos que valen la pena ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario