donde reside mi imaginacion....

miércoles, 26 de mayo de 2010

EL DIA QUE ME QUISISTE ABRI UNAS ALAS QUE DESCONOCIA ....

el dia que me quisiste abri unas alas que desconocia ...
el dia que tu adios fue sincero la llave de mi herida alma se cerro para siempre... el dia que tu columpio de ira rompio el eco de mi vida amada me tire desde el cuarto piso ..
todo por amor ..
todo por un amor mal enfocado ..
ahora mis pies bailan con aguas de tormenta y logro dormir cuando nadie me ve ... escribo lo que puedo y encuentro soles en las montañas de tus pensamientos bipolares ...
todo se convierte en agua clara ....
todo baila mi baile cuasi-hipnotico ...
todo refleja tranquilidad y bienestar y tu recuerdo no acude, se ha disuelto ...
como por arte de magia ..
se fue volando hacia las estrellas lejanas de este corazon congelado ....
y aqui , ante la tranquilidad de tus ojos negros ..
veo unos espejos parecidos a la paz de mis sensaciones actuales ...
me habre dormido ....?
quizas mi viaje de amores locos ha terminado ...
quizas la fase de sentimentalismo fuera de lugar desaparece con este viento primaveral ...
si es asi que alguien me salve de esta exagerada tranquilidad de corazon .....
no la reconozco ...
no baila conmigo el vals de los sentimientos exaltados ...
quizas todo ha sido un sueño .
quizas simplemente lo vivido es la fase de la luna loca que nunca quise reconocer ..
quizas estoy cansada de tan barato amor ..
y quizas simplemente el amor no sea todo ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario