donde reside mi imaginacion....

miércoles, 26 de mayo de 2010

TODO SE CONCENTRA TODO ADQUIERE SENTIDO DIAGONAL ....

todo se concentra
todo adquiere sentido diagonal ....
todo soy yo y mi bosque que se llena de globos de fantasias presentes y libertad creciente ...
mi mano , mis ojos ...
mi dominio vital y las aceras que vigilan los restos de mi vida ,,,
yo camino ...
lentamente
y logro ver las cajas de mi conciencia por ti y tu vida de colores opacos y me digo ...que no soy como tu ....
soy como el viento ...que no se ata ...
soy como las tartas que no se destrozan ....
soy como la nubes ..que desaparecen entre soles gigantes ....
y hablo y comparto noches y dias ,amores de barra y desamores de alcobas baratas ...
y no tengo miedo de seguir mi andadura en este planeta ...
donde nunca dos mas dos son cuatro ...
donde nunca existe rencor ni palabras mal dichas ...
solo la paz de verte , de buscarte y no encontrarte ...
la paz de la que busca y encuentra ecos de lo que fue e intuiciones de lo que esta por llegar ....
y aqui ....solo mis ganas y yo ....¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario