donde reside mi imaginacion....

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y ME ACOSTE CON EL EL SABADO DE LA RUPTURA INAUDITA ...

y me acoste con el el sabado de la ruptura inaudita
y vi aguilas y flores de estridencias paranormales ....
luego volvi a la sangre de mis lamentos ....
y encontre una cama , cuatro bichos ...dos niños con espirales en las manos ...
y el lamento de esta niña que te amo como gata en celo ....
rompiste la ventana de mi ego roto ...
vigilaste el vestido de lunares que me regalo amaya ...
y leiste mi pensamiento en un intento de absorver mi mente clara , mis neuronas innecesarias ...
ahora en el eco de mi vida sin ti ...
bailo con flores locas por vivir ...
charlo con fantasmas que se levantan conmigo y hago sumas cuando todo resta ...
disfrazo mi alma con purpurina de colores extaticos ...
y te digo un adios grande como el sol , verdadero como yo .....
y duro como tu vida .....adios .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario