donde reside mi imaginacion....

miércoles, 26 de mayo de 2010

SOPLA EL VIENTO LENTAMENTE ....

sopla el viento lentamente ...
la musica entra en mi cabeza y tu no estas ...
tu recuerdo se estanca en mi como fuente de agua clara ...
no quiero dormir, solo fluir con el aire de mi vida sin ti ...
mis dientes entonan la melodia de este dia repleto de elementos naturales ...
el agua , el viento , las flores y las ardillas que dormitan en la esencia de mi respiracion ...
londres esta lejos , amsterdam envia un reflejo de lo que fue y caños me llama desesperadamente ...
y yo solo quiero estar aqui y bañarme con las circunstancias actuales ...
lejos de ruidos y rapidez , de estress y malas energias ...
yo y mis ecos ...
yo y mi sabiduria espacial ..
y mis atomos de vida buena y ese espacio lunar en el que te conoci para no volver a verte mas ..
y ahora penamientos colocados aleatoriamente ...
sensaciones que no se disfrazan , amor por los poros de mi piel ..
tranquilidad de salir a la calle y verte con el amor de tu vida ...
yo aqui ...
respiro , respiro de saber que viajo por planetas donde mi luz, tu luz se refleja en los espejos bicolores de otras almas .....
que desde aqui bendigo ..
que desde aqui cuido ..
que desde aqui vigilo ....
thanks ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario