donde reside mi imaginacion....

miércoles, 26 de mayo de 2010

SI TU TE FUERAS AHORA MISMO ......

si tu te fueras ahora mismo mis lagrimas desatarian la ira de muchos años fingidos ...
si tu eco no volviera a sonar me encerraria en el caparazon de carton londinense para siempre ....... si tus pulseras de oro blanco dejaran de teclear conmigo bailes chamanicos ...
me tiraria por la ventana de mi desolacion .....
si tu no existieras, mi ira volaria por montañas de ecos profundos y puntiagudos y mi llanto seria oido por los caballos luminosos de tu alma ....
existe ...,vive ....
existe y canta , viaja y descubre , expande y grita ...
llora y siente ...
fluye con rios y mantas de flores ...
vida es viaje y yo esa hada que indica cuestas donde ascender sin ser vistos ...
tu , duende de alcobas de superficies lunaticas ...
y el amigo de infinitas noches de violonchelos negros ..
yo, esa obsesion que conociste aquella tarde de sabado roto ....
y aqui entre los hilos de esta cordura que me asombra ...
ato y desato lamparas de opio renaciente ...
por si te encuentro un dia pegado al sol que nos vio crecer, que nos vio alimentarnos de moscas del sueño ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario