donde reside mi imaginacion....

domingo, 22 de agosto de 2010

CON LA INCOMPRENSION DE LOS DIAS SIN TI .

con la incomprension de los dias sin ti .
me encuentro en una nave de coches negros y arboles caidos .
todo es una fiesta en la playa verde de mis sueños patosos .
todo es un porque lento y deseoso .
todo es un viaje con una mochila de cuero marroqui y un perro que ladra en mis oidos de audiciones hiperacusticas .
mi vida sin mi .
sin mis pies de basuras neoyorkinas .
y este amor que no desaparece de esta cuerda de funambulismo esencial ,
de noches sin dias ,
de camas rosas y amantes enfadados .
mi mapa mental ,mi estrella fugaz ,mi autismo intermitente y mi interes hacia las cucarachas que vuelan por las paredes de tu risa tonta .
todo es una inspiracion gigante .
todo es un extasis solitario .todo es una palabra de orgasmo .
y una vida condensada en un cuento interminable de momentos y zumos de extasis dulce .
tanta vida ¡¡¡tanta muerte en mis venas ..¡¡
tanta sinceridad y el aburrimiento de mi verdad excesiva .
trato de conocerme ,
trato de saltar la cuerda de esta personalidad de multiples direcciones .
pero solo un eco de estelas de palabras es lo que me queda ,
cuatro papeles con tinta derramada volando por el cielo del sur del sur ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario