donde reside mi imaginacion....

domingo, 22 de agosto de 2010

SI LA LUNA VIENE A BUSCARME ESTA NOCHE .

si la luna viene a buscarme esta noche .
si tu te subes al arbol de mi desesperacion divertida .
si tus ojos se convierten en heridas de mis manos ajadas .
si alguna vez me pillas sola y muerta ,altiva y desinteresada .
rosa y palida ,
acude a mi capo de noches sin la luz de sus manos de fuego .
todo fue un viaje hacia ninguna parte .
todo fue un presente de ilusiones y cuatro bares reprimidos .
una luz al final de un camino verde y algun que otro recuerdo de vuelos altos .
todo fue un avion con tu sonrisa etrusca en su interior .
todo fue un adorno sin plata ni oro .
y una humildad de dias sin tu precioso arbol
y una rana que salto de la charca para descubrir mundos donde siempre llueve .
si alguna vez me encuentras fria y muerta ,altiva y voraz ,
piensa amigo ,
que permaneci quieta ,activa y humeante en esta antesala de lo inaudito ,
en este circo de gigantes y niños locos .
en esta carcel de agua de libertad y rosas negras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario