donde reside mi imaginacion....

domingo, 22 de agosto de 2010

UN CAFE ,CUATRO GATOS Y UNA PASION QUE NO TERMINA .

un cafe ,cuatro gatos y una pasion que no termina .
un cuento gigante de proporciones de planetas no inventados .
y aqui , en el ruido de esta noche de verano acido .
consigo ver la luz de tus ojos de gata de vuelos perdidos .
tu risa de años de escuela y tu presente de flores rosas y latitudes sociales .
todo ,respira ,
todo, eres tu y tu pelo negro .
todo son tus pantalones y los angeles que mueren cada instante con mi pena de horas de television .
mi vida que recorre campos de amapolas extemeñas ,dibuja ecos de ritmos bien bailados que junto los recuerdos de algunas sillas londinenses .
hacen de mi una pulga en una ciudad de edificios altos .
una diminuta mariquita en una hoja gigante de parra neurotica .
todo se para .tu llegas .
ya no lloro ,tampoco respiro .
solo un pie alcanza mi cabeza de extensiones y dibujos surrealistas .
todo se vuelve gris como mi vena de años marcados por escuela sucia y de dolor.
mis ratones del alma se asustan con mis gritos de leon y yo solo quiero tirarme por la ventana de esta vida que se muestra verde y bella ,
rara y sentida .
amable y agresiva ,
sinncera y bipolar .
todo una verdad irresoluble .
todo una hamaca de arena de ritmos .
todo una formula aprendida .
gramos de extasis .
un vomito al viento y un deseo paralelo .
una subjetividad ojetiva .
y un pensamiento en la palma de la mano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario