donde reside mi imaginacion....

domingo, 22 de agosto de 2010

UNA REPETICION DE LO DICHO ,UNA ESPIRAL INTUITIVA .

una repeticion de lo dicho ,
una espiral intuitiva ,un oido hiperacustico .
y unas rebajas de enero frio .
todo calla en esta habitacion de experimentos y suavidad .
mi imaginacion se activa ,mis sueños cobran vida y este piano dibuja comics de espirales de sentimientos .
mis paseos mentales me narran pasajes de heroes medievales ,
mi falda entreabierta canta ecos de amantes que se diluyen en el ritmo de una cancion .
la vida es un helado ,
la vida es una montaña multiple y una imagen de muchas caras .
mi ritmo , una precision de horas de baile automatico y tu ,manta de leopardo muerto ,.hablas de paises verdes y bicicletas cercanas al cielo .
tu ,flor de agosto marchita ,hiciste que la desesperacion de estas letras se ocultara detras de este disfraz que me queda grande .
todo es un arbol del que cuelga un niño aturdido .
todo es un baile de monotonia en esta ciudad anodina y palabras entregadas y devueltas .
intensidad absurda ..
tu eco .mis manos ,mi cuesta de dolor ,mi amigo de autismo forzado y mi hamaca de viento del oeste , cantan canciones preciosas y rosas .
y me acarician desde un lugar recondito de su alma inerte .
mi sueño y el tuyo ,
Mazarine y espejo azul .
mi ansia de verte en mundos paralelos ,en un parque sin espacio ni tiempo ,sin columpios ni deseos ...
solo tu ,viento de mi ,en la arena del parque .
limpio ,etereo ,puro ,mirando al cielo de estrellas que bailan para ti ,
que sonrien junto a ti .
y brillan y titilean y rezuman paz y pajaros blancos .
y gritan llantos limpios que renacen con tus movimientos de oro de plata .

No hay comentarios:

Publicar un comentario