donde reside mi imaginacion....

domingo, 22 de agosto de 2010

SIN NINGUN TIEMPO SIN NINGUN ESPACIO .

sin ningun tiempo .
sin ningun espacio .
en tierras de virgenes muertas .entre arboles de densidad verde .
todo llega a mi en forma de flecha del viento .
veo tu sincera sonrisa , acabo de demostrar mi humildad espontanea .
acabas de mostrar tu salud vacacional .todo se convierte en un huevo gigante con patas de angel .
todo es una minifalda de dibujos lunaticos .
todo son unas representaciones teatrales de mis adorados verbos .
y una vida en si .
que viene y va ,que va y vuelve .
y se me incrusta en mis retinas de estaciones de autobuses .
te quiero ,solo en un sueño .
te quiero ,en una realidad paralela .
eres viento con viento .
eres helado de fresa sin fresa .
eres jarron verde y agua de manantiales sureños .
todo , una rata gigante que devora hombres y niños .
todo ,una tierra de nadie .
todo , tu sin mi .
yo , sin ti .
un sentimiento de paz aderezada con zumo de limon ,que escuece¡¡¡
con zumo de pomelo que agria mi limpio pensamiento ..¡¡
tus manos me llevan al oasis donde dos niñas de blanco juegan con pelotas de marmol .
algo imposibe .
algo irreal .
tu
yo
yo
tu ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario