donde reside mi imaginacion....

jueves, 11 de noviembre de 2010

escribiendo lineas para que no me duela tu indiferencia ...
resaltando verdades donde hay cien mentiras ..
sintiendo amor de una forma espontanea , libre y deseada ..
confundiendome entre cervezas de cuestas de sudor y libros de niños con sol .
todo cambia
todo se sube a mi barca de momentos de extasis y amigos de la luna
mientras tanto me dejo querer , respiro despues de una larga temporada y comienzo a atar cabos que se revuelven con mis niños preferidos .
ahora en la soledad de esta habita ,que todavia huele a ti , recapacito y me instalo en la cuerda de los sentimientos dispersos ,confusos , alternativos divertidos y a la vez lugubres .
todo sabe a mis niños del alma untado en mantequilla de sexo divertido ,consentido y deseado ..
no quiero descuidarte mi amor .
no quiero ser tu luna pasajera .
no quiero ser la niña que se escapa por la puerta de atras
solo quiero hacerte saber que hay una pequeña luz que ha entrado en mi vida ,me ilumina y me hace sentir bien .
con el me olvido de los dias grises y de las noches largas ..
de las faldas ajustadas y de mi interes por gustar .
soy y acepta , no soy y asume .
libre con el
aventura con el .,.
una historia rara , inesperada, divertida ..
muy diferente al sentimiento que siento por ti .....
entro ,se mantiene , hablamos , nos divertimos y dios dira lo que va a pasar .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario