donde reside mi imaginacion....

jueves, 11 de noviembre de 2010

ME SIENTO COMO UNA NIÑA CON COLETAS VERDES .

me siento como una niña con coletas verdes .
me siento como un amanecer sin sol y como una risa que no acaba de romper ...
todo es`precioso
mi luz , tus ojos
mi boca y tus pies .
tu deseo ,mi necesidad y ese barco de ilusiones rotas .
mi luz es grande
mis niños intocables y tu , algo que aparecio como relampago rojo y se difumina en la estela de mi amor roto en mil pedazos ..
mi inocencia se mezcla con mi picardia intrinseca ..
y confundo tierra con cielo y agua con sal ..
quizas , estoy perdiendo la cabeza por ti , quizas esto me lleve a un extasis de alegria continuada ..quizas mi sentimiento se cuelgue de mi chaqueta morada y no me deje descansar ni de dia ni de noche ..
solo se que los sentimientos son controlables pero quizas yo ahora no los quiero controlar ..
quizas el amor ha llegado ..
quizas simplemente es una soledad envuelta en diversion y copas de vino añejo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario