donde reside mi imaginacion....

jueves, 11 de noviembre de 2010

PORQUE TENGO ESTE SENTIMIENTO TAN CONFUSO?

porque tengo este sentimiento tan confuso ?
porque mi felicidad se mezcla con una pequeña dosis de culpabilidad ?
porque mi deseo renaciente es un mix entre el presente y el pasado ...?
olvidando todo me acuesto en una cama de flores ,rosas y tranquilidad .
el pasdo aparece borrado y el presente es una balsa que no sabe donde se dirije ..
pero mi corazon siente la punzada de lo bueno ,de lo nuevo , de lo verdadero y emocionante ...
en mis entrañas el color gris desaparece de esta pared de acuarelas ...,
el rosa se esfuma entre niñas cursis y el rojo comienza a dar paso a un granate suave ,de dimensiones extrañas .
todo se revuelve entre espejos , camas ,cepillos de dientes y ropa usada ..
mi mente se instala en una sola direccion y el abandono hace mella en los duendes de mi vida ..
pierdo la cabeza ?
solo se que no me importa ,que es la recompensa de años de hastio y hambre de hambre ..
solo se que es una respuesta de la vida ,un regalo ......un..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario