donde reside mi imaginacion....

jueves, 11 de noviembre de 2010

HOY TE HE VISTO Y HAS SALIDO CORRIENDO .

hoy te he visto y has salido corriendo .
hoy el viento de mi frente ha llorado por lo que somos y hace tiempo no dejamos que suceda ..
aqui en mi casa todo es oro , nada cuerda ..
todo es plata ,nada suciedad ..
mi vida ,renace el sol ,esta en mis manos ..
todo se coloca .
todo se dispone de forma inesperada .
pero a ti te quiero como la noche a la luna y el sol al atardecer ,simplemente estoy viviendo una temporada de locura aderezada con gotas de limon extrafuerte .
quizas me equivoque ,quizas no me equivoque, quizas me canse de esta historia repentina y todo vuelva a su cauce ..
solo se que ahora vivo esto ,que ahora soy mas real y me dejo acariciar por salvajes con alma de gatos bueno ..
y me gusta ,no lo puedo evitar ,,
y siento y no quiero evitarlo .
solo un bicho benigno entra por la puerta de mi casa y me habla de la oportunidad del amor completo , del deseo con amor ..
de la amistad con naturalidad y la diversion de nuestras noches locas .
todo se ha parado en una estacion de tren llamada deseo y risas , colegueo y tres dias con el .
en el suelo de mi lujuria todo empieza a revolverse en pijamas con cepillos de dientes y luces que nos recuerdan a barcos de pesca ..
un deseo controlado .
una amistad sin cuerdas ,
un no saber que hacer y un sentirse querida ..
quizas , necesitaba eso ,
quizas es una ilusion ..
solo se que hoy lo vivo ,hoy lo expreso , hoy voy a dejar el miedo en un cajon lejano y roto .-
donde no llegue ni mi rabia ni mi frigidez oculta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario