donde reside mi imaginacion....

martes, 2 de noviembre de 2010

VUELVO A CONFIAR EN TU RISA DE NIÑO MALDITO .

vuelvo a confiar en tu risa de niño maldito
vuelvo a creer en tus manos de hierro plateado
vuelvo a generar la energia de la vida y el olvido de la muerte .
en mi casa ,los ecos no interrumpen la creatividad de mis venas .
solo hay una voz que me habla ,de noche ..
y me cuenta tu vida .
de destrozo emocional y cuatro gatos que cuidar .
hablo contigo en sueños .
divago hasta el aburrimiento y levanto paredes de purpurina donde solo hay muros de hierro .
todo se llama yo yo yo y tu .
y mi imaginacion .
y mi cuento chino y la eternidad de las palabras .
mi vino verde que se deshace en tu espina dorsal .
mi vida limpia y tu analisis sintactico hacen de mi un ser real y lleno .
vacio de dolor , repleto de nuevos sueños ..
quiero salir de la parte oscura .
quiero darte de comer zumos de naranja y no llorar cuando estas con gatitas que maullan a tus pies .
quiero volar por encima del cielo azul .
y sentir aire ligero ,nombres de gatos , luciernagas de futuro tranquilo .
contigo ,sin ti
sin ti ,contigo
y una mezcla de zumo de frambuesa y vino verde .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario