donde reside mi imaginacion....

martes, 2 de noviembre de 2010

ATADA A TU PELO ROJO .

atada a tu pelo rojo .
desatada de cuerdas invisibles .
escucho musica de laberintos de laberintos ..
rezumo paz y anhelo rabia de amor .
todo es un vuelo y mis ojos de cometas .
todo es algo que ya vi .
algo que experimente y la rapidez de mis pensamientos .
contigo fui una casa .
contigo fui un sueño .contigo fui un londres y veinte paris .
ahora soy yo ,mis viajes , las ilusiones , el cambio y los gatos de mis cajones .
me subo a caballos con alas
bendigo espiritus divinos .
y logro entrever en la niebla de tus ojos grises un camino al cielo del paraiso .
y estar tranquila ,sin ti ,en la playa de la intuicion ,
en la roca de la verdad ..
en la nada de la mentira ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario